lunes, 13 de junio de 2016

Y TUS BÁSICOS, ¿CUÁLES SON?

Después de un mes bastante complicadillo, en lo que al trabajo se refiere, y que no me ha dejado echar aquí un ratito, la verdad es que me apetece enseñaros un montón de cosas nuevas, pero son tantas que no termino de decidirme, así que al final voy a escribiros sobre la importancia de elegir prendas básicas, cosa que es más complicada de lo que parece, y en el caso de los peques se complica muchísimo más, porque, a mí al menos, me gustan tantas cosas, que no consigo cribar con facilidad, he aquí la prueba:



Marta tiene solo dos años y aquí esta su armario, LOKURA TOTAL!!!!. Y eso que os aseguro que dejo bastante ropita y tengo otro tanto en los altillos.....

Pero de los errores vamos aprendiendo, y no porque no me guste lo que compro, sino porque realmente es excesivo y al final dejo muchísimas cosas por estrenar y otras tantas que se las pone en una y dos ocasiones a lo sumo. Así que, como ya os he dicho, hay que aprender de los errores, y en este punto es donde entra en juego la IMPORTANCIA DE ELEGIR BUENOS BÁSICOS.

Entiendo que elegirlos bien nos puede hacer ahorrar no sólo dinero, sino también tiempo y alguna que otra desilusión, pues que pena cuando compramos alguna camisa por ejemplo con muchísima ilusión pues nos encanta, y a pesar de tener montones de ropa no terminas de estrenarla porque no sabes con qué combinarla, por lo que finalmente terminas comprando más prendas con las que puedas combinarla, en fin, UN DESASTRE!!!

Pues sí chicas, yo después de tantos errores, he terminado por aprender que hay que comprar la ropa lo más básica posible, de tal modo que podamos combinarla prácticamente con todo, así, para el caso de encapricharnos con algo muy llamativo, en primer lugar, lo podremos combinar muy fácilmente con todos estos básicos que ya tengamos, no caeremos en la necesidad de tener que comprar más prendas para combinar y nos ahorraremos algo de dinero.


Aclarar que para mí no es lo mismo tener o invertir mas dinero en prendas básicas que el llamado FONDO DE ARMARIO. Entiendo que son dos cosas totalmente distintas.

Evidentemente tales prendas deberán de elegirse según el gusto de cada cual, lo que sí que recomiendo es que sean de tejidos lisos, sin mucho adorno, puntilla, etc, y si tienen estampados, que no sean muy llamativos.

Por ejemplo, necesitaba algunas camisitas para Marta de sisas, después de comprobar que aún le quedaban bien algunas del año pasado, y de que era una barbaridad comprar varias más, he estado buscando alguna que pegase con el máximo de prendas posibles, QUE NOS DIESE JUEGO, pero tampoco me apetecía una camisa blanca totalmente lisa, sino algo que me llamase la atención, así que a ver qué os parece mi elección:



La he elegido finalmente blanca con ese ribete en el mismo color que estas zapas, color topo, que igualmente es muy combinable, aquí tenéis ejemplos:


Creo que estos cuatro serían looks muy diferentes entre ellos...

En cuanto a las CAMISETAS, MUCHO CUIDADO, no caer en el error de tanto dibujo. En verano los peques las utilizan bastante, pues se manchan a cada dos por tres, y son cómodas.... El verano pasado cometí el error de comprarlas muy estampadas o con dibujos, este año he hecho todo lo contrario, he comprado varias, porque evidentemente vienen muy bien, pero LISAS POR FAVOR....


De este modo espero no cansarme, pues seguramente alguna seguirá sirviéndonos el año que viene. Y lo mismo hice esta primavera con los pantalones, para qué tantos?, dos o tres y colores claritos (para primavera y noches de verano que refresquen):

 
 
En particular a mi me encanta el tejido vaquero, pero en verano entiendo que es difícil soportarlo, así que me hice de estas braguitas vaqueras, que además de frescas, para mí se han convertido en básico imprescindible, se las pongo a Marta muchísimo:

 
Y esas CONVER POR DIOS, que no falten....
 
 

Por cierto, un básico para los pies que nunca me falla, siempre le tengo algún par, SON LAS MERCEDITAS EN COLOR HUESO.... ni muy blancas, ni muy beigs,que se maten con los demás tonos lo menos posible... ahora tenemos estas:


Pues nada chicas, esto es todo por hoy, ya me contaréis cuáles son vuestros básicos preferidos.... y como siempre, aunque tarde un poquito´... seguimos en contacto.

11 comentarios:

  1. Menudo armario!!!. La envidia de las envidias.. je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una locura!! Bueno ahora que le he empezado a quitar pañal no me vendrá mal tener mucha ropa!!! Al menos ya tengo excusa 😘

      Eliminar
  2. Valla armario que tiene marta�� ya se te echaba de menos por aquí 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si corazón, me ha costado tener un ratito tranquilo para ponerme a ello... 😘😘 y gracias por seguirme guapi.

      Eliminar
  3. De que marca son las camisetas basicas??? Ando loca buscando y no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mira en particular, las de la foto son del Lefties, Kiabi y Neck and Neck.. A ver si pillas alguna. Besos.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!! Besos

      Eliminar
    3. Por si aún no has comprado camisetas, hoy las he visto también de colores muy monos en Benetton!! Tenían muy buena pinta... Ya os enseñaré las compritas que he hecho allí, me encanta ...

      Eliminar
  4. Qué armario tiene Martita! Más lleno ya que el nuestro ;-) y es que hay unas cosas tan monas!! Mis básicos son camisas blancas o beige y culetines lisos para poder combinar con partes de arriba que lleven alegó estampado y el denim como no, aunque aún le pongo pocas cosas denim, ya habrá tiempo... Me gusta mucho la camiseta del volantito con las victoria a juego. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira esa camisa es de peleles y pololos, las hacen a mano, tienen cosas muy monas por si quieres echar un vistazo... 😘😘😘y otro muyyyy grande para Olivia

      Eliminar
    2. Culottes, quería decir, le
      Cogí algunos en Dadatti. Pues de la que me
      dices voy a cogerme una camisa que me
      ha encantado.

      Eliminar