martes, 5 de abril de 2016

SUDADERA NANOS 😍


CHICAS fue amor a primera vista y, curiosamente, no la descubrí en su propia web, sino a través del Instagram de una tienda aquí en Badajoz, y me enamoré profundamente, jijiji.

Y es que me encantan las sudaderas en esta época, yo es cuando más le pongo este tipo de ropa a Marta, en primer lugar porque el clima no te exige abrigo encima, con lo que no los agobiamos con tanta ropita y, en segundo lugar, porque es una época en la que ya empezamos a ir más al parque, al campo, etc... por lo que yo al menos, la visto un poquito más sport, y además, como digo, al lucirse, merece invertir un poquito más de money en estas prendas...

Además, no me digáis que no he tenido suerte de encontrar estas zapas Victoria que le van perfectas, pero lo mejor es que la compré el año pasado en liquidación y encima va perfecta de número ahora... lo que se dice un CHOLLAZO!!!!!!

Hoy se la puse con estos pitillos de Zara, que también me encantan, los he cogido en varios colores.

El mismo día cogí otra en GOCCO, voy a intentar enseñárosla en esta semana, también muy bonita aunque muy distinta, y de precio bastante mejor....

  Mucho tos besos chicas, ya me diréis si os ha gustado tanto como a mí 💕💕💕 seguimos en contacto, como siempre. 😘😘😘





7 comentarios:

  1. Chulisima!!! Casi que me gusta para mi!! :P

    ResponderEliminar
  2. Chulisima!!! Casi que me gusta para mi!! :P

    ResponderEliminar
  3. Qué bien le queda... me gusta mucho la combinación y lo guapa que está de sport. La foto de portada, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias guapa... A Baby Alejandra también le quedaría ideal .... 😍

      Eliminar