viernes, 22 de abril de 2016

SEMANITA DE LLUVIAS....⛈☔️

VAYA SEMANITA HEMOS TENIDO!!!

No nos ha dado nada de cuartelillo, menos mal que este fin de semana y la semana próxima pintan MUY BIEN... Que ganas... Aunque ya sabemos que hasta junio bien entrado, seguro que vuelve a refrescar e incluso, seguramente, vuelvan las lluvias, como ocurre todos los años.


Con estos días de lluvia, por tanto, hemos hecho poquito.. alguna vueltecilla para que Marta pisase algún charco que otro, así que le hemos dado uso a las botitas de agua.

Las rosas son del Corte Ingles, se las regaló una amiga, a ella le encantan, dice que son de Minnie, y Minnie es su ídolo, gracias a eso me deja ponerle lazos.


Ah y ya estrenamos su SUDADERA DE LOS RAMONES que compramos en ZARA...






Las botas azules son las clásicas de HUNTER.. que ya os las he enseñado en alguna ocasión creo, ME ENCANTAN..



Y esta falta con tirantes, no me diréis que no es preciosa, la cogí exactamente igual pero vaquera, sienta fenomenal y tiene dos bolsillitos a ver si os las muestro en otro post, os van a encantar..



Y con esto me despido hasta el lunes, al menos, que este finde tenemos que disfrutarlo a tope que la lluvia nos da tregua, así que YA TODAS A LA CALLE, en cuanto se despierte de la siesta, la preparo y nos vamos a hacer unos recaditos.....

Muchos besos y seguimos en contacto!!!!!



1 comentario:

  1. Mírala, parece una señorita, pero solo tiene dos añitos mi nena, es tan bonita!.
    AMOR DE ABUELA

    ResponderEliminar