domingo, 10 de abril de 2016

MÁS SUDADERAS.. GOCCO, ZARA Y 9 MÁS 1


BUENOS DÍAS GUAPAS !!!! Qué tal lleváis el finde... aún queda por disfrutar y descansar hoy todito el día.....

Aquí en Badajoz está el día revueltillo, así que aún nosotros no tenemos plan, pero ya se nos ocurrirá algo de aquí a un ratillo.

Os dije en la última entrada que tenía que enseñaros esta sudaderita de GOCCO que compré a Marta, como he tardado un poquito más de lo que tenía pensado, hoy aprovecho y os enseño el resto que le cogí para esta primavera, a ver que os parecen...

Como os comenté en el post anterior es en primavera cuando se le saca mas partido a estas prenditas sport, ayer por ejemplo, aquí hizo buen tiempo y aprovechamos para ir a campito con los peques, así que ¿Qué mejor momento para ponérsela?...

 
 
Me encanta!!!
Bueno paso a enseñaros esta de ZARA... ha entrado recientemente... y tenía que ser para mi Marta...
 
 
 
Es chulísima, aún no la hemos estrenado..
 
Creo que, a menos que encuentre otra que me enamore muy mucho, ya no compraré ninguna más.... con estas dos más la de NANOS, y en distintos tonos, nos sobramos ya...
 
Sí me está costando un poquito más encontrar camisetas sport que me llamen la atención, y que sean un poquito distintas... pero bueno, por ahora he encontrado esta que os voy a enseñar, a ver qué os parece a vosotras, a mi me HA ENAMORADO...
 
 
 
 

Os habréis dado cuenta que realmente son dos camisetillas, una blanca que se le pone debajo y es de sisa, y la fuxia encima...ME CHIFLA...
 
Como ya os he contado ayer pasamos el día en campito, así que os enseño su LOOK... Mi niña estaba monísima... y ya le salen trencitas...
 
 
 
 
 
 
 
BYE BYE... seguimos en contacto... muchos besos.

13 comentarios:

  1. me la voy a comer entera.Como juega su mami con ella. y su abuela se despide como siempre, es AMOR DE ABUELA

    ResponderEliminar
  2. Para comérsela me encanta Cristina tu blog ������

    ResponderEliminar
  3. Cris!!q bueno el blog!!q con tanto ajetreo se me había olvidado..��Todo monísimo!! No esperaba menos de ti jaja.. Pero lo q más me gusta es la modelo!!��Cogeré consejitos para Carla.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Sí... No dejes de seguirme guapa.. como te vas a olvidar de nosotras?? jijiji.

    Muchos besos a las dos..

    ResponderEliminar
  5. Qué princesita más hermosa tienes en casa!
    Las sudaderas son todas chulisímas, me encantan tan pequeñitas!
    Y las camisetas igual!
    Un besazo!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/14/trucos-de-belleza-express/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por cierto vi tu blog.... Qué bien me vas a venir 😂😂😂😂

      Eliminar
  6. Qué princesita más hermosa tienes en casa!
    Las sudaderas son todas chulisímas, me encantan tan pequeñitas!
    Y las camisetas igual!
    Un besazo!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/14/trucos-de-belleza-express/

    ResponderEliminar
  7. ay por favor, qué linda esta preciosa con ambos!

    feliz jueves, te espero en
    http://lessismoreblog.es/sandalias-de-glitter/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... Guapa, por cierto me encantan las sandalias del último post👍

      Eliminar
  8. Que post más ideal, que bien vistes a tu princesita. Me gusta un monton.

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, tu también siempre monísima....

      Eliminar