miércoles, 27 de abril de 2016

ESTRANANDO BOMBACHO PRIMAVERA...

Chicas, por fin este finde hemos estrenado algo primaveral!!! a ver si os gusta el conjuntito..

 
 
Este finde se lo puse con camisa manguita larga de Benetton y zapatitos en vez de las zapas..
 
El cintillo lo aguantó bastante tiempo, a ver si sigue así.. me encanta el bombacho, además no se aprecia mucho en las fotos pero la tela tiene un brillito precioso.
 


 
 
De todos modos aunque se dejó poner el cintillo y lo aguantó bastante tiempo, no me dejó colocárselo en condiciones pero bueno no podía pedirle más a mi chica, demasiadas cosas se dejan hacer.
 
Con las manoletinas estoy súper contenta, son de un blanco roto que le pega con todo...
 
También quería enseñares hoy unas pulseritas que encargué a PepaPolo Bisuteria, sin dudas ha superado mis expectativas, ha captado rápido lo que quería.
 
 
Son de una tela de seda preciosa, una para Marta y otra para mí..... y colgante a juego..

 
En el caso del colgante, si es cierto que en un principio lo quería muy discreto, pero al verlo, y pensar en que comenzamos ya a lucir cuellito, he decidido dejarlo así, cuando me canse, quitamos estrella y punto...
 
Ya os enseñaré el próximo día el resto de encargos, a ver qué os parecen...
 
Muchos besitos, y a ver si consigo escribir el viernes chica... que el sábado tenemos comunión y aún estamos pendiente de comprar cosas... SIEMPRE IGUAL.. lo dejamos todo para último día..
SEGUIMOS EN CONTACTO.. bye bye..
 
 

2 comentarios:

  1. Me encanta este conjunto! Le queda tan ideal el rosita palo... que ganas de achucharos jeje bsss

    ResponderEliminar