miércoles, 13 de abril de 2016

AGUAMARINA....

¡¡¡¡¡CÓMO ME GUSTA ESTE COLOR Y LO QUE FAVORECE!!!!



Y es que este finde ordenando el armario de Marta me apareció esta rebeca tan preciosa sin estrenar.. así que hoy mismo la ha estrenado, se la he combinado con las braguitas y capota de un Jesusito de La Martina, creo, si no es correcto luego lo rectificaré, Jesusito que, por cierto, le queda idealllll...

Pues eso, pedí esta Rebequita junto a otras dos y esta, la había dejado medio perdida al fondo de la baldita de sus rebecas.

Me encanta porque es un color muy dulce, y combinado con el rosa le da un toquecito bebé.. A ver si os gusta la combinación.

 
 

 
 

Espero que os haya gustado mi bebecita, con dos añitos ya... sin darme cuenta casi, le voy dejando de poner esta ropita, así que me he propuesto hacerlo mucho más a menudo.. Me niego a que crezca tan rápido...

MUCHOS BESOS Y SEGUIMOS EN CONTATO GUAPASS....

6 comentarios:

  1. ���������� como siempre preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias😘.. Tú preciosa ya estará grandísima...

      Eliminar
  2. Qué preciosa. Parece un pastelero. Y es que con ese color de ojos le debe quedar la rebequita monísima. Qué rapidísimo crecen, hay que aprovechar cada minuto con ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. Se cambian las palabras 😂😂. Ya sabes... Aprovecha este mes que te queda al máximo de tu bomboncito.... 😘😘😘😘😘

      Eliminar
  3. Un pastelito, quería decir... Él corrector 🙈🙈

    ResponderEliminar