sábado, 5 de marzo de 2016

Ya huele a PRIMAVERA 🌸🌸

Que ganas tengo de que al fin llegue la primavera.... Esta semana ya nos dio algunas tardes de sol y paseo aunque no ha durado mucho la cosa. Pero bueno, hay que aprovechar esos días.

Nosotras no hemos podido aprovecharlos mucho porque Marta está pachuchi esta semana, pero un paseíto sí que le hemos dado.

Tenía ganas de enseñaros esta ranita que aproveché esa tarde para ponérsela, la compré en las primeras rebajas de Gocco, pues me parecía ideal para esta primavera.


Aunque a mí no me van mucho los estampados pero este me enamoró.



Mirad, en esta otra ocasión los combiné con unos pantys verdes, la verdad es que creo que esta combinación me gusta más, a ver qué os parece:




Me parece un poquito menos pastelosa esta segunda opción. Los pantys los dos son de Condor.


Hoy también voy a enseñaros los nuevos juguetes de bañera de Marta, son de Eurekakids, le han encantado, así que os los enseño por si no sabéis que comprarles para la bañera o tenéis que hacer un regalito....



Son unos cubiletes, vienen cuatro y cada uno vierte el agua de una manera distinta.

La rana es monísima, y es una bolsa para guardar sus juguetes de agua. La verdad es que la pobre tenía sólo patitos y peces de goma, claro y ya como que se había cansado siempre de lo mismo..


Pues eso es todo por hoy, seguimos en contacto chicas..



4 comentarios:

  1. Mi niña que bien le sienta todo. Y como es una muñeca pues nada. La princesita se nos viste de primavera FELICIDADES que queda solo una semana

    ResponderEliminar
  2. Siiii ya huele!!y qué alegría aunque a veces por aquí por Madrid, se trunca y cae un chaparron y hasta luego primavera jajajaja

    os espero en
    http://lessismoreblog.es/receta-facil-y-rapida-diy-decoracion-mesa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, aquí también nos ha caído algún chaparrón estos días, por cierto he visitado tu blog, muy Chuli, tengo una chaqueta igual que la tuya y sienta fenomenal....

      Eliminar