miércoles, 23 de marzo de 2016

VESTIDITO GOCCO 💕

Quería enseñároslo más adelante, pues es un vestido bastante veraniego, pero no me resisto...


Me chifla este vestidito, como os adelantaba tenía pensado enseñároslo más adelante pero es que hoy se lo probé y no me he resistido. Tiene un algodón muy fresquito así que creo que este veranito vamos a sacarle partido.

Además como veis tiene un fondo blanco y los cuadros van a rallas de color rosita, verde y azul, es decir, colores muy pasteles, por lo que no voy a tenerlo difícil para combinarlo... todo lo contrario. Os voy a enseñar las cintas y tules que he comprado para hacer los lacitos y adornos correspondientes..










Espero que os haya gustado tanto como a mi chicas... besitos y seguimos en contacto...

2 comentarios:

  1. Parece que nunca has jugado a las muñecas cris. jeje. Ahora tienes una de verdad. Disfruta de ella que se hará mayor enseguida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en cuanto nos descuidemos no nos deja vestirla a nuestro antojo...😭😭😭

      Eliminar