viernes, 25 de marzo de 2016

VA DE LAZOS 🎀🎀🎀



Mi peque tiene el pelito cada vez más largo y a mi me chifla.. no veía el momento de poder hacerle sus buenas coletas, y ya incluso trencitas, con sus lacitos.

Así que ya me he puesto manos a la obra, y he hecho varios para esta primavera.. que tenía algunos pero poquitos y más bien oscurillos.. y ya llega el buen tiempo y no quiero que me pille el toro. He comenzado haciendo estos colores que os muestro hoy, casi todos en tonos rosas y corales, el próximo día haré otra tanda de otros tonos, a ver si antes de que termine el puente los hago.

Veréis que aunque me encantan, tampoco los hago muy exagerados, aún la veo pequeñita y no me gustan tan grandes para ella todavía.

También voy a enseñaros unos cintillos que le hacemos y que me encantan, son a juego con algunos vestidos o camisas, os los iré mostrando según se los ponga, y quedan ideales, así lleva el pelo apartadito de la cara, hay veces que se deja ponerlos y otras que no, como todas me imagino....


















Por cierto, aprovecho también para enseñaros esta camiseta de Marta, me encanta, estoy deseando ponérsela, le puse el lazo y queda muy pastelita...



Espero que estéis pasando una gran Semana Santa, los que hayáis aprovechado para hacer algún viaje que lo disfrute muy mucho, y los que como nosotros os hayáis quedado en casita, que descanséis e igualmente disfrutéis, nosotros hemos salido a ver alguna procesión, a comer por ahí, para hacer cositas en casa, descansar y, lo mejor, AÚN NOS QUEDAN DOS DÍAS MÁS DE DISFRUTE, DESCANSO, ETC....... Muchos besos y seguimos en contacto......

4 comentarios:

  1. Vaya colección de lazos que tienes ya. Hay que volver a empezar con los cintillos a ver si tenemos un poco más de tiempo. Ya me dirás cómo quedan los coleteros, igual hay que hacerlos un poco más grandes. Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los lazos con el tul!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si que quedan monos, con tul tengo que experimentar más modelos 😂😘

    ResponderEliminar