miércoles, 16 de marzo de 2016

SU 2º CUMPLEAÑOS

Ay chicas, no penséis que me he olvidado del blog, nada de nada, es que a veces tenemos demasiadas cosas que hacer, y en este caso he tenido que dejar el blog en un segundo plano, pero por fin he encontrado mi ratito para contaros algunas cositas.

Y es que Marta cumplió años la semana pasada, así que estuve con los preparativos, a lo que tuve que unir el trabajo más una gripe de la que no consigo recuperarme.

Y dejando lamentaciones a un lado, os quiero ir enseñando cómo lo celebramos. Y cómo lo pasaron los niños, que lo pasaron bomba!!! Marta esa noche tuvo hasta pesadillas 😂😂.

Al igual que el año pasado alquilamos un local que está súper bien preparado para hacer fiestecillas con niños, pues tiene una zona de juegos que les encanta, y unos dueños ENCANTADORES...

En estas primeras fotos podéis verlo:




Ah tenía muchas ganas de hacerle este año una mesa dulce, y como a ella le encanta Minnie, se la preparé con esa temática, por supuesto, con muchísima ayuda de mi madre y con ese arbolito tan precioso que me hizo mi amiga Montse, gracias guapa:

 

 Y la tarta quedó espectacular, a ella le encantó, la miraba embelesada, siempre se las encargo a la misma chica y siempre quedo súper contenta:



 
Ahí la vemos ya con sus amiguitas, ¡Qué mayor!!!
 
Bueno, bueno, y qué me decís del detallazo de mi compi Mery, les hizo estas botitas a los peques, que les encantó, son una monada:
 
 

 
Le regalaron montones de cositas preciosas, ya os las iré enseñando, por lo pronto os enseño esta cazadora tan preciosa que le regaló su amiguita Elena, con falda a juego y que también queda preciosa.
 
 
 


Espero que os haya gustado el post,... muchos besos y seguimos en contacto.

6 comentarios:

  1. Qué bonito y chulo todo!!!! Lo que se disfruta de esos momentos Cris... Aprovéchalos bien aprovechados, que no pierdas ni un segundo de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré tu consejo, es cierto que a veces vamos siempre tan corriendo y metidos en la rutina que no disfrutamos de las cosas😘😘😘y gracias...

      Eliminar
  2. Que chulada ,todo nos encantó,no le faltaba ningun detalle...marta estaba guapisima y la cara de ellos nos hacia disfrutad aun mas.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por acompañarnos y tu peque que estuvo tan divertido y se lo pasó bomba!! Muchos besos.....

      Eliminar
  3. Pero que bien quedo todo, y los niños..... Como disfrutaron con lo pequeños que son. Espero que podamos seguir preparando fiestas de cumple con tanta ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, y creo que cada año disfrutarán un poquito más.

      Eliminar