domingo, 20 de marzo de 2016

MÁS CUMPLE

Hola a todas, de nuevo hoy os enseño algunas cositas que me quedaron pendiente el otro día.

En primer lugar la tarta y mesa de chuches completa. La tarta porque en las anteriores fotos no se veía de frente y la verdad que es una pena que no la veáis en condiciones. Es que además de preciosa estaba buenísima...

 
Tampoco os enseñé las galletitas que le regalamos a los amigos de Marta... Son ricas, ricas...
 
 
Ahhh, mirad, en esta foto también se ve la corona tan ideal que le hice a Marta y que no quiso casi ponerse, le duró un segundo no me dio tiempo ni a hacerle la foto, pero en cuanto la pille de buenas se la hago, no me quedo con las ganas, porque le queda preciosa....

 
Esta es la foto en general, creo que en las demás tampoco se veían los lacitos ni nada...
Hoy también quería enseñaros los regalitos, imposible todos, pero poco a poco os los enseñaré, o cuando vaya estrenando...


 
Mirad que monos.... Son ideales, y ya tenemos el veranito hecho, con estos más los que le cogí... va a estar ideal con ellos.. que ganas ya de que llegue el veranito y el tiempo bueno. Son de tommy.
 

 
Esta camiseta  es larguita y abierta atrás, de Dulces, parece casi un vestidito, y con este tipo de braguitas de la segunda foto.. Marta está como un pastelito.. Me encanta!!!!
 
 
Bueno, bueno, este vestido le sienta genial, favorece muchísimo, que ganas de estrenárselo, es de Ralph Lauren.




Estos últimos todos de Zara.... es todo precioso, la blusa de pajaritos, súper dulce, el vestido queda monísimo, y el peto súper gracioso, también os enseñaré algunas fotillos cuando vaya estrenando.

Esta cazadora es de Mayoral... este año no encontraba ninguna que me convenciese y mira por donde, le han regalado dos preciosas, esta y la de estrellas del post anterior. Los volantitos de esta me encantan, es lo que hace a la prenda un poquito más dulce y le da el toquecillo bebé....


También esta colonia, para mamás y bebés que huele a limpito, limpito.... me encanta!!!!


Algunos juguetitos por supuesto que también le regalaron!!! estos muñequitos os los aconsejo para vuestros peques, Marta se entretiene con ellos muchísimo... son de Eurekakids.

 
Un bebé, del que se separa poco,¡ CÓMO PUEDEN GUSTARLE TANTO LOS MUÑECOS!, Le encantan, y esta Nenuco es preciosa...
 
 
Silla plegable de Minnie, súper cómoda, y la taza con su nombre que es preciosa... Ahí está con la Jirafa FITA, la mascota de su clase, que nos ha tocado llevárnosla este finde...


La llevamos de compra, pero ya estaban las dos cansadas, jijiji...


 
Por supuesto libros no faltaron, a ella le encantan.... ya ha ampliado colección..
 
 
Ay mirad si es que ya tengo a una mocita en casa, Mi Niña.. que grande está...
 
Muchísimas gracias por todos los regalitos, todo es precioso, y ya digo, aún faltan, seguiré enseñando cositas....
 
 
Besos a todas, y seguimos en contacto..

7 comentarios:

  1. Vaya!!! Bonitos regalos... Y la mascota de la guarde una delicia. De tu pastelito no te digo nada, que está para comérselo, :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya me deja comentar, que alegria. Lo mejor de todo que se lo paso bomba con sus amiguitos jugando. Estaba tan contenta que no acababa el dia para ella.
    Agotadita quedo mi rubia. Su yayá como me llama esta loca por su preciosa nieta

    ResponderEliminar
  3. Q locura de cumpleaños que cantidad de regalos, tanto para la cumpleañera como para los invitados, n falto de nada, que bien nos lo pasamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que lo pasamos muy bien.. y las peques a tope.. En el de Elena también lo pasamos estupendamente, aunque nos dio un poquito de rabia porque nos tuvimos que ir pronto que Marta estaba pachuchi... pero bueno, el rato que estuvo, lo disfrutó al máximo... Besitos Sole....

      Eliminar
  4. Qué preciosidad de tarta, da pena comérsela! Y la fiesta temática de Marta te quedó genial. Ya verás cuando crezca y vea las fotos de las fiestas de cumple tan chulas que su madre le ha preparado, le hará muchísima ilusión ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO espero !! Aunque con lo que ya la vi disfrutar!!! La verdad es que de nuevo volvemos a tener la ilusión de celebrarlo todo... Muchos besos...

      Eliminar