martes, 29 de marzo de 2016

CAMISA PEPITO 👍




No os llegué a enseñar esta camisa cuando la compré, es de Pepito By Chus. No la habíamos estrenado hasta ahora.... Y si ya me gustaba, ahora me chifla....

Es un algodón con bodoques bordados en marino. A media mañana se la puse a Marta con unas braguitas bombachas tela de joggin hechas a mano, y sus calzas de zorrito, y por la tarde con lo vaqueritos largos, que ya refrescaba, y queda genial, al menos para mi gusto, de las dos maneras.

Eso sí, tengo que confesaros que sufro cuando la veo solo con calzas, con esas piernecitas tan delgadas, me da la sensación de que pasa frío, así que, aunque me encantan ese tipo de calcetines largos se los pongo en muy pocas ocasiones.... Al final tiro del panty de toda la vida hasta que entra ya el calorcito más de lleno allá por mayo.

No sé si vosotras sois más atrevidas para eso, cuando empezáis a ponérselos a los peques?


El cochecito rojo es de Imaginarium... Es precioso.... Y a ella le encanta ...



 
Mirad, este jerséis de hilo que se ve en la foto de arriba, me encanta, es hecho a mano, se lo hizo su yaya Sole, ya le empieza a quedar peque así que la abuela se tendrá que volver a poner manos a la obra ...jijiji.
 
 


Espero que hayáis pasado unos buenos días de Semana Santa y recargado pilas hasta la próxima fiesta.... muchos besos y seguimos en contacto...

9 comentarios:

  1. esta niña y su madre incansables, pero preciosas

    ResponderEliminar
  2. M encanta Cristi, a mi me pasa lo mismo nunca se cuando puedo ponerle calcetines, m da la sensación d q va a pasar frio, asiq hasta q realmente n hace calor n le quito los leotardos y ya para entonces n pegan los calcetines, asiq paso d un extremo al otro totalmente opuesto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😂😂 al final los quedamos sin estrenar casi.... Que rabia verdad?

      Eliminar
  3. Que suerte una yaya tan habil a la que pedirle esos jerseys tan monos.

    https://youtu.be/R6LZYRNVLUw

    Quieres tener tu propia tienda online? Recomendarsela a tus amigos y llevarte una comision por las ventas?

    Registrate gratis antes de mediados de abril y entra a formar parte de este gran proyecto a nivel mundial!!!

    Escribeme y te informo: stravaganza.1fg@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que tenemos suerte con eso 👍

      Eliminar
  4. Que suerte una yaya tan habil a la que pedirle esos jerseys tan monos.

    https://youtu.be/R6LZYRNVLUw

    Quieres tener tu propia tienda online? Recomendarsela a tus amigos y llevarte una comision por las ventas?

    Registrate gratis antes de mediados de abril y entra a formar parte de este gran proyecto a nivel mundial!!!

    Escribeme y te informo: stravaganza.1fg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MONADA ME ENCANTA.

    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar