sábado, 6 de febrero de 2016

Y TÚ, ERES DE ZARA?


Yo, definitivamente sí..... Para mí es prácticamente imposible entrar *ALLÍ* y no picar.... No puedo. Mi armario es prácticamente íntegro de Zara.

El caso de Marta es distinto.... He de confesar que en su etapa de bebé, hasta los 6 meses aproximadamente, no le compré casi nada de Zara, algún complemento, body o pijamas... Poco más, pero poquito a poco he ido picando, una camiseta, una rebeca, ...jijijiji...
Hasta que, claro está, entro e, igualmente, es casi imposible que no elija nada para ella. 

De todos modos, y aún así, sí que es cierto que descarto bastantes cosas, pero todas las semanas es raro que no entre algo nuevo a lo que no me pueda resistir....

Acaba de empezar nueva temporada ... Y yo voy seleccionando, eligiendo y, claro está, comprando. Os enseño, lo que por ahora me chifla para ella:

 
No me digáis que las bailarinas no son monísimas y pegan con todo. Y las playeritas.....

Culote de Baño en Coral, precioso y baratito....
 




Evidentemente todo es de Sport... pero me encanta....
 
La muselina no la había en tienda así que no la he tocado aún, yo tengo algunas pero de otra marca y tienen un tacto impresionante, voy a ver que tal esta, la pediré on line, y ya os diré si merece, pues el precio sí que es bastante inferior al de las otras que tengo....
 
 
 
 
 
El gorro de este color, me encanta y favorece muchísimo, y la MOCHILA, es preciosa!!!!!!!!! Ya la tengo para sus meriendas o muditas esta primavera.....
 
 
 
 
 
 
 
Para mí, por supuesto que también...

 
Zapatillas y vaqueros, todo súper cómodo... para las tardes con los peques....


Y, no puedo olvidarme, pues hoy también os quería enseñar otra opción de regalito precioso y con el que además aportamos nuestro granito de arena a la causa: 
Es esta preciosa muñeca. A Marta se la regalaron también estas navidades y a ella le encanta, es su bebé....
 










 
Y nada chicas, como siempre, seguimos en contacto... Y como me encantan los refranes.. Ahí va el de hoy: UN GRANO NO HACE GRANERO PERO AYUDA AL COMPAÑERO.

8 comentarios:

  1. Que chulas las zapatillas verde caza! Voy a asomarme por Zara a ver que tal se ven! :)
    Las bailarinas azules también y el peto vaquero también me encantan, pero para mí! jej Ya podrían amplair las tallas de cosas de niños para adultos, que a veces es más chulo"
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate que seguro que las hay y son súper cómodas que son de suela ancha.... Pues sí que es verdad que algunas cosas nos vendrían fenomenal a nosotras... Muchos besos.

      Eliminar
  2. Qué cosas más chulas !!! Y con lo bien que le queda todo a Martita es difícil resistirse...Yo intento pasar de largo porque siempre caigo! Igual que en Zara Home Kids! La mochila es monísima. Un día podrías hacer un post solo de accesorios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuu de Zara Home kids tengo cosas hasta sin estrenar tipo decoración, las perchas las uso de allí también, y los vestidos liberty que sacan todos los años son preciosos. Ya tengo en mente el tema de los accesorios....
      Ya me imagino el armario de Olivia en cuanto sea un poquito más mayor..... Jijijiji

      Eliminar
  3. Hola Cris¡,
    Aqui tienes una seguidora más, jaja. Aunque no se muy bien como va esto.
    Yo soy muy de Zara, y cada vez mas, porque para mi hija de 5 años y en plan spor, es donde mas cosas encuentro y con los colores y diseños que me apetecen para la temporada.


    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, pues esto va así, para entretenernos y los ratitos libres y compartir ideas y cosas para las peques y para nosotras también por supuesto.
    Bueno es que encima a esa edad de Adela todo lo lucen mucho más, y ni decir en su caso que es preciosa y súper dulce...
    Me alegro de que te guste el blog y espero q me sigas... Muchos besos...

    ResponderEliminar
  5. Compi todo ideal¡! Marta esta wapa con todo pero la linea zara me encanta!¡!jose va prácticamente de zara siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que dejarme a tu José para una entrada de chicos.... Que sé que tiene unos conjuntos chulisimos.... Gracias compi y muchos besos...

      Eliminar