miércoles, 17 de febrero de 2016

TIRANTITOS... COMPLEMENTO PERFECTO ...

 
Buenas Noches chicas!!!!! Por fin he podido ponerme este ratito que ya me apetecía, pero vaya semanita, no encontraba el momento, así que aprovecho que Marta hoy se durmió tempranito.
 
 
Pues la verdad que en un principio tenía pensado hacer un post de complementos, entre ellos, los tirantes, pero es que la verdad que me gustan tanto que me ha apetecido hacer una entrada aparte.
 
La pena es que aunque Marta tiene varios, sólo tengo fotos con estos que os enseño, porque cada vez  me cuesta más hacerle fotos, pues entre que ella no se está quieta y que voy siempre corriendo, nunca salen fotos en condiciones, pero bueno voy salvando lo que puedo.
 
 
Como anuncio en el título de la entrada, los veo un complemento perfecto, porque hay conjuntos a los que creo que les da un toque más infantil, a otros les da el toque divertido, y a otros incluso serio o arreglado, todo depende del tipo de prendas con los que se combinen, además, son UNISEX.....
 
 
 
Este primero que os enseño ya lo habíais visto en una entrada anterior, pero era la única foto que tenía, para la que no la hayan visto vuelvo a mostrarla:
 
 
 
 
 
 
Los dos que os muestro hoy son de Pilar Batanero, los tengo en varios colores, pues son ideales, me encanta el detalle del osito. Como veis aquí lo lleva encima de jerséis y queda genial.
 
Este siguiente es en otro tono, os enseño esta foto, porque aunque es de hace ya unos meses quería que vieseis lo bonito que queda con los culotes o braguitas...¿No os encanta?
 
 
 



Y por último os lo enseño en este look de hoy.. a ver qué os parece, a mi me gusta porque le da ese toquecito infantil cuando le ponemos algún vaquero... casi siempre que uso algún tipo de pantalón los utilizo, y con faldas SIEMPRE..




 
CAMISA: Gocco.
VAQUEROS GRISES: Zara.
TIRANTITOS: Pilar Batanero.
BOTAS: ugg
 
 
 
Tenemos más tirantes y todos quedan monísimos, lisos, de rayitas, etc... os los iré enseñando según consiga hacerle fotitos ok?
 

 
Ah os enseño esta foto de cerca para que veáis el detalle de los calcetines, ahora suelo ponérselos por encima de algún pantalón cuando me apetece que se le vean porque me gusten especialmente...como en este caso. 
 
 
 
 
Pues nada chicas, aquí os dejo la entrada de hoy, con el look también de hoy, espero que os haya gustado.
 
 
Y mi refrán del día: RIÑEN LOS AMANTES Y SE TIRAN LAS LIGAS Y LOS TIRANTES..... Seguimos en contacto.

4 comentarios:

  1. Ay que monada!!!
    me ha encantado.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, que pegan los tirantes con ambos look, más sport y con culote. Marta está hecha toda una modelo, que bien lo luce todo :-)

    Besos!!

    ResponderEliminar