domingo, 28 de febrero de 2016

PLUMETI ❤️

Ohhh!! Lo que me gustan las prendas de este tejido, que les da ese toque tan romántico, elegante, clásico, dulce,.... Y a las que les guste el puntito vintage, basta que la combinéis con puntillitas, o algún encaje.

Suelen ser tejidos de algodón o tul con unos bodoquitos bordados....

Os enseño algunas prendas de Marta:

Estas camisetas se las compré en Zara al comienzo de temporada, en esta primavera me darán mucho juego, creo que les voy a sacar partido.



Este vestido se lo hice yo, tiene bastantes defectillos porque lo hice con prisas pero puesto queda monisimo.




Y que me decís de este, heredado de su prima, tiene al menos 6 años, y de ahí, lo de que es un tejido que nunca pasa de moda.

 



BRAGUITAS: os aconsejo tener siempre unas en blancas o crudas, a mí me resuelven muchísimo con los vestidos.






Este ya os lo mostré, es de Neck and Neck, lo llevaba con otra lazada, pero aquí lo podéis ver combinado con PLUMETI en tul.





Al FIN, el que he elegido para su cumple, espero no volver a cambiar de opinión. Le sienta estupendo, y se le aprecia ese toque vintage que le da la puntilla, os lo mostraré puesto, qué ganas ya de que llegue el día. Mi niña ya dos añitos. Cómo pasa el tiempo!!!



Bueno, y para terminar, su look para visitar hoy a su amigo Antolín, hemos pasado una buena tarde con ellos, como siempre 😘😘




Pues nada chicas, muchos besos y seguimos en contacto....


No hay comentarios:

Publicar un comentario