lunes, 22 de febrero de 2016

LOVE & NECK


Muyy buenas a todas!!! Seguro que un finde estupendo y pilas cargadas.
 
Si, pues hoy va la cosa de Neck & Neck. Me he quedado prendada de la colección de primavera chicas, por fin... porque he de decir que era una marca que ya conocía incluso antes de tener a Marta, de los niños de otras amigas y demás, y siempre les veía cosas preciosas, sin embargo, si soy sincera, en estos dos años he comprado muy poquito, algunas prendas sueltas, pero poco más.
 
Y mira por donde, esta nueva colección me ha sorprendido bastante... Os animo a verla... Yo incluso ya he hecho mis primeras compras y os aseguro que me he encaprichado de bastantes más, pero bueno iré comprando poquito a poco que después me cargo el presupuesto de sopetón.
 
Quizás os extrañe que hayan sido cosas de baño, pero es que os aseguro que es lo primero que se acaba, al menos eso me pasó el año pasado que no encontré ningún culote ni bañador que me gustase especialmente, menos mal que en el cumple de Marta le regalaron varios monísimos!!!
 

Le he cogido este conjunto al completo:
 
No os imagináis lo preciosa que queda esta camiseta....
 
 
Con su culetín a juego y por supuesto el correspondiente vestido:
 
Este bañador precioso al que no me he resistido y se lo ha regalado su abuela... Hay gorrito a juego pero no lo tenían en la tienda, me lo pedirán...
 
 








 
 
 
Otra camiseta, que, igualmente le queda preciosa, el volantito es como un punto de tul.. y un color muy favorecedor.
 
Por supuesto aproveché y me llevé también esta camisa que estaba suuuper rebajada, y queda muy bonita puesta.
 
 
 
 
Me quedo con la pena de no poderos enseñar el Jesusito que también compré pero es que en la web ya está agotado, no sé si lo repondrán, y no he podido rescatar la foto, pero en cuanto lo estrene le veréis...
 
 
 
Y antes de dejaros aquí os enseño a mi chica con su look de hoy. Me encanta el color coral, y le sienta estupendo, creo que favorece a todo el mundo este color, sobre todo cuando hay un poquito de sol.
 
 
CAMISA: Gocco.
VESTIDO: Hecho a mano.
PANTYS: Condor.
ZAPATOS: Tienda local.
LAZO: Hecho a mano.
 
 
Bueno, bueno, bueno, y nos toca a nosotras, hoy os enseño algunos productos de cosméticos sobre todo para aquellas a las que no os guste ir muy maquilladas, que es lo que a mi me pasa:
 


Las esponjitas las compro en Mercadona, son muy buenas, aunque también podéis usar una brocha de maquillaje para extender la bb cream.

 
Esto es para echarlo debajo del rimmel os lo vais a notar, y mucho...

 
La bb cream es una pasada, os lo aseguro y he tenido bastantes, la de Dior o Kielhs fueron las dos anteriores pero como esta, ninguna, fue un regalo de mi madre, Gracias mami..
 
Y nada chicas: A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO... Bye Bye.. Muchos besos y seguimos en contacto.

3 comentarios:

  1. Qué cosas tan preciosas! A mí también me ha llamado la atención esta temporada porque a veces pecan de ser muy clásicos pero esta vez tienen cosas muy bonitas y unos colores chulísimos para el veranito. Un post muy completo. Tomo nota de los truquitos de maquillaje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para Olivia, que este verano va estar para comérsela, con 7 u 8 meses, cosas ideales....
      Besitos....

      Eliminar