sábado, 13 de febrero de 2016

FLOR SIN OLOR...... LE FALTA LO MEJOR!!!!!

Holaaa!!!! Que tal va ese finde?

Nosotras especialmente bien porque al fin hemos conocido a Olivia, la bebé de una de mis mejores amigas, y es una auténtica preciosidad.... Así que hoy hemos pasado una buena tarde, y reviviendo la sensaciones de tener de nuevo a una bebecita en brazos que ya se me había olvidado y ese olorcito a bebé que me encanta...

Que importante es tener buen olfato, verdad? Y oler bien claro..

Pues de olores va el post de hoy, pues me encantan las colonias, perfumes, etc..

Así que hoy voy a enseñaros los que nosotros habitualmente usamos, aunque en mi caso, es verdad que estos que os enseño siempre los tengo, pero es muy raro que no tenga otros que salen nuevos y me gusta probar y cambiar un poquito, pero, como os digo, estos son los que siempre tengo y usamos:

Estas normalmente las uso para Marta, me encantan las dos, aunque Mustela tiene un olor a limpito que me chifla.

 
 
Sigo con estas fresquitas que uso yo para el diario, que para ser frescas no os imagináis lo que duran, toda la mañana... La de Dior se la hecho a veces a Marta.. la utilizo mucho para las dos.
 
 
Bueno, bueno, el olor de esta Leche corporal hidratante, si que es una pasada, merece la pena probarla, no hace falta utilizar después ningún tipo de perfume, y también bastante duradera, además deja un olor en la ropa que me encanta... desde que la probé siempre la tengo.
 
 
Y estos son los que suelo usar cuando salimos... La Poison la uso solo de noche, no me gusta ponérmela de día, Dior Addic es la que suelo usar cuando salimos de día a comer o tomar algo..
 
 
Y no nos podemos olvidar de la que usa el papá de Marta, el los días de diario, para trabajar, utiliza colonias frescas, tipo Nenuco, y en otro tipo de ocasiones este perfume que os muestro de Gant, que huele rico rico, lo aconsejo además para quienes no les guste los olores fuertes.
 
 
 
 
 
Y para casa también tenemos nuestros prefes, yo siempre suelo tener estos Mikados... Ambos huelen bien pero el de Muy Mucho.. ummmmmmmm,  me gusta especialmente.
 
 
 
 
 
 
Y poco más por hoy, bueno no os puedo dejar sin enseñaros un look de mi peque, en este caso el que le puse ayer para ir a hacer algunas compritas los tres:
 
 
REBECA. Foque.
CAMISA: Neck and Neck.
VAQUERO: Tommy.
BOTAS Y CALCETINES: Hunter.
 
 
Y nada chicas espero que os haya gustado el post de hoy y que terminéis bien el finde aunque el tiempo no acompañe mucho, y ya sabéis: AL MAL TIEMPO, BUENO CARA.
 
Muchos besos y seguimos en contacto.
 
 

5 comentarios:

  1. qué linda la peque, y qué buenos recuerdos me trae la crema de mustela, cuando eramos peques y mi madre la tenía me encanta

    que tengas una bonita semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  2. Es que si, además es como que toda la gente reconoce el olor.. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. El olorcito a colonia de bebé es de los que nunca me canso. Tanto es así que siempre tengo una frasco en el cajón de mi mesa de trabajo, en el bolso y por supuesto en lmi neceser... Me encantan las dos que has puesto, la de Mustela la he descubierto gracias a ti y no me puede gustar más. La de suavinex también, el único inconveniente era el frasco de cristal que para llevarlo encima pesa.. Más en envase de cristal que me chiflan: Tous Baby o Touch Baby de Burberry, esta última la he usado durante años...bonito post Cristina, para mí también fue muy especial que conociérais a Olivia ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La burberry es verdad que huele de maravilla, otra para elegir. Gracias Raquel por seguirme y conseguir sacar un ratito para escribirnos, que sé que ahora con la bebecita es muy difícil. Por cierto que ese bombón no necesita colonia ninguna.... Solo con mirarla despierta todos los sentidos... Que preciosa es....

      Eliminar
  4. Una ya se va de aquí maravillada con esta variedad de olores. Yo también soy de las que la colonia de bebé le chifla, para baño suelo tener de este tipo.

    ResponderEliminar