martes, 2 de febrero de 2016

FALDAS ¿A partir de qué edad?

Hola a todas... Qué tal habéis comenzado la semana? Yo un poco liada con el trabajo, así que me ha sido imposible escribir antes.

Pues hoy la cosa va de faldas, porque a mí me encantan, pero a partir de una determinada edad, porque antes de los tres o cuatro años no me gusta como les sienta a las peques. No obstante, en mi empeño de intentar ponerle una, terminé haciéndosela, y la verdad es que me ha gustado el resultado. Así que este veranito le haré alguna más, la verdad es que le favorece mucho más de lo que me imaginaba, porque ya os digo que le había probado varias y todas le sentaban bastante mal.

A ver qué os parece a vosotras:





Además el detalle del pompón me encanta queda gracioso y dulce, ¿no creéis?

 


Ahh, hoy también quería enseñaros el libro que le cogí a Marta en Navidades, por si tenéis que comprar algún regalo aquí tenéis una idea, o simplemente para vuestros peques, a mí me ha encantado, me parece muy original.



Batallas de Colores. Editorial Planeta.


Marta ya lo ha estrenado con la ayuda de su primo MARIO....











Bueno chicas, seguimos en contacto.

9 comentarios:

  1. Esa falda queda ideal! La modelo tiene mérito, pero aún más la diseñadora y costurera!! :)

    ResponderEliminar
  2. Esa falda queda ideal! La modelo tiene mérito, pero aún más la diseñadora y costurera!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa la falda!!! Que manos tienes!!!:)
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la falda!!! Que manos tienes!!!:)
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué gusto poder hacer pruebas con modelo incluida. La niña lo luce

    ResponderEliminar
  6. Cuánta satisfación, eh? Y lo que se disfruta haciendo y el cariño que se le pone a las prendas hechas a manos para alguien especial... Eres un artista!! Me gusta ese libro de colorear.. je...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas. Lo hago con muy poquito tiempo pero con mucho cariño,.... Tengo que perfeccionar muchas cosas.

      Eliminar