martes, 9 de febrero de 2016

ARREGLÁ pero INFORMAL

Hola a todas chicas.... Estos días he tenido complicado el encontrar hueco para la entrada, porque aquí en Badajoz hemos estado de CARNAVAL!!

Lo de arreglá pero informal viene al caso porque no sé si a vosotras os pasará como a mí, que no me gustan prácticamente nada ni las mallas ni los chandals para las peques, que por su puesto Marta  tiene algunos, pero normalmente los utiliza para la guarde, o estar por aquí en casa, no sé, momentos así, es que creo que con la ropa tan preciosa que hay para ellos es un crimen llevarlos siempre con ese tipo de ropa tan, tan de sport.

También es cierto que hay momentos en los que no pega para nada que vayan con vestidos o conjuntos muy arreglados, por ejemplo cuando vamos a hacer la compra, o un ratito al parque,....

Aunque quiero dejar muy claro que es cuestión de gustos e incluso a veces de tiempo y se recurre a lo más práctico, y que respeto por supuestisimo que cada mami lleve a sus peques como quiera porque además están precios@s con todo.

Yo voy a enseñaros algunos de estos looks a ver que os parecen a vosotras:



 REBECA: Foque.
CAMISA: Pepito by Chus.
VAQUEROS Y BOTITAS. Zara.

La camisa os la tengo que enseñar sin rebeca, es ideal, la pedí hace un par de semanas también con otra preciosa, ya os enseñaré las dos.
 
CHALECO: hecho a mano.
CAPOTA: hecha a mano.
BUFANDA: Benetton.
CAMISETA: Zara.
BERMUDITAS: Nanos.
PANTYS: Condor.
BOTAS: UGG
 
 
 
 
 

 Este creo que ya lo visteis:
CAMISA: José Varón.
PICHI: Hecho a mano.
BOTAS: UGG
PANTYS: HYM

 
 
 
VESTIDO: Gocco.
BOTAS: Hunter.
PANTYS: Cóndor.
 


 
CONJUNTO JERSÉIS Y BERMUDAS: Nanos.
TIRANTES: Pilar Batanero.
DEPORTIVAS: Converse.
 


JERSÉIS: Zara.
ABRIGO REVERSIBLE: Gocco.
FALDA: Hecha a Mano.
PANTYS: Cóndor.
BOTITAS: Tienda local.













Me gusta darle ese toquecito sport, con algún complemento o zapatilla... y tenemos conjuntitos
"arreglaos pero informales".


Bueno chicas, seguimos en contacto; y, por supuesto, el refrán de hoy: EL HÁBITO NO HACE AL MONJE...






6 comentarios:

  1. Qué estupendo!!! jejeje... y el refranero..

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    No conocía tu blog, pero a partir de ahora pasaré por aquí siempre que tenga un hueco para echar un vistacito. Soy Marga, actualmente estoy escribiendo las entradas en Ropitas y Más . Yo también soy Extremeña jeje, nos vemos por estos sitios guapa!!, encantada de haberte conocido y poder haber llegado a tu blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Marga, ya te sigo!!!!. Estoy encantada igualmente.... estamos en contacto...

      Eliminar
  3. Me encanta como llevas el bloc, solo que cuando dices hecho a mano querrás decir que es diseño propio y hecho para la niña

    ResponderEliminar