martes, 26 de enero de 2016

SENCILLO pero...

Pues sí, sencillo pero vistoso y favorecedor, son los calificativos que le daría al maravilloso vestido que os enseño hoy, además de camaleónico.

 Necesitaba un vestido para Marta que fuese totalmente distinto a lo que ya tenía, pero quería que fuese sencillo, para que le sirviera prácticamente para cualquier ocasión, y a su vez que no pasase desapercibida con él puesto, que llamase la atención, pero que no fuese excesivamente arreglada..

Pues tras mucho buscar no encontré nada, sólo ví alguno a través de la web, pero ninguno terminaba de convencerme, o le fallaba algo o no encontraba su talla.... en fin. Así que al final decidí hacérselo yo misma, con ayuda, claro está, y este fue el resultado:

 
VESTIDO: Hecho a mano // ZAPATOS: La cadena // PANTYS: Cöndor // CINTILLO LANA: tizas.
CAPOTA: Hecha a mano.
 
 
PASCUALAS: Zapatería Local // PANTYS: Cóndor // BOTAS: Zara.
 
 
ZAPATOS: Tienda Local // DIADEMA: Zara// LAZO: HEcho a mano.
 
 
Y con otros colores más alegres.... para la temporada que entra.
 
Y para que veáis cómo sienta puesto:
 
¿Qué os ha parecido, os gusta la elección?
 
 
 
 
Como habréis visto, al final le hice también la capota, el pompón es de quita y pon, puedo ponerle un lazo u otro de cualquier otro color, yo lo tengo en varios colores. Además la hice guateada para que fuese más calentita, y por cierto, también es bastante combinable.
 
INCONVENIENTE DEL VESTIDO:
 
Así de sucio acabó la última vez que se lo puse, pero bueno, nada que no pueda solucionarse... conseguí salvarlo....tras mucho frotar.
 
Pues chicas, lo dicho, ahora ya tengo que ponerme con la versión más fresquita para esta primavera/verano.... A ver si consigo el mismo resultado...
 
Muchos besos, y seguimos en contacto....
 

5 comentarios: