sábado, 23 de enero de 2016

NUEVAS COMPRITAS

Buenas chicas!!! Qué tal lleváis el finde?

A mi hoy me ha tocado hacer zafarrancho en casa, lo peor es que aún no hemos terminado así que mañana nos tocará seguir, vamos que el fin de semana lo pasaré de miedo, textualmente.

Menos mal que ayer fui a dar una vueltita y de paso hice algunas compritas, en principio todas dentro de la lista que me he hecho, a ver si así esta temporada tengo un poco más de control, es que es todo ¡tan bonito!.


Mirad así queda puesto el abrigo, bueno realmente es un rebeca pero yo a Marta le he cogido una talla más porque quería que le quedase como un abriguito.. El chaleco es de Zara.

 
 
Estas camisetas las he comprado en el Corte Inglés, las compré también este verano de manga corta, tienen un tacto súper agradable, el tejido es buenísimo.
GORRO: Zara.
 
VESTIDO: Bass 10 // CAMISA: Gocco
 
 
VESTIDO: Zara // PANTALÓN: Brotes.
 
Y lo mejor es que todo llevaba buenas rebajas.
 
 
 
En esta ocasión yo también pillé algo, porque al final todo para ell@s ehh?. Así que aunque ya no me quedó tiempo para elegir mucho pero al menos algo me traje:
 
 
 
Bueno os han gustado las compritas o qué?
 

 


Muchos besos y seguimos en contacto...
 

2 comentarios:

  1. Que bien!!!! Como luce esa niña!! De aquí al nada te veo haciendo colaboraciones con las firmas de ropa. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No te creas, que ya no se deja.

    Por cierto habrà que hacer una entrada de bisutería Pepa, que las mamás nos pongamos guapas también,
    😘😘😘

    ResponderEliminar