domingo, 17 de enero de 2016

NEGRO EN LOS PEQUES?

Qué tal el finde? Espero que bien y que todas hayáis recargado pilas.

 Pues sí chicas, este invierno está de moda el negro para l@s niñ@s.
 A mí, si soy sincera, me gusta... pero visto en otros, en Marta ni siquiera me atrevo a intentarlo, quizás por que la veo aún demasiado pequeña para eso, a lo mejor para chic@s a partir de los 8 o 10 años lo veo más apropiado.
 O igual las mamás que tenéis chicos os atrevéis con el negro.... a un niño, aunque pequeño, quizás no se le venga mal.
 Yo por ahora me he resistido, eso sí, tenía que pensar alguna opción para meter el color de moda de algún modo en su armario, y tras mucho buscar, me decanté por estas botas....

BOTAS: UGG AUSTRALIA; PANTYS: HYM ; PICHI GRIS: HECHO A MANO; ABRIGO: ZARA

También se me ocurren otras formas de introducirles el negro.... por ejemplo algún gorrito de lana con un ponpóm en gris para suavizarlo, o algún cuellito o bufanda también en lana, pero hasta ahí llego.

Creo que ha sido una forma light de introducir este color en su armario, cuyo resultado final a mí me ha encantado...¿Qué os parece a vosotras? ¿Vais a introducir el negro en los armarios de vuestros peques? ¿De qué forma? ¿Seréis más atrevidas que yo o no?.

Muchos besos y seguimos en contacto......

No hay comentarios:

Publicar un comentario