viernes, 15 de enero de 2016

DE REBAJITAS!!

Muy buenas chicas!!, como tengo hoy un ratito voy a aprovechar para escribir un poco, que no sé que deparará el fin de semana.

Antes de nada os doy las gracias a todas por vuestros comentarios.

Y qué, ya habéis salido de rebajas o no? Yo sólo he hecho una escapadita rápida, pero he encontrado algunas prendas a las que creo voy a sacar gran partido.

Entre otras cosas porque son prendas aprovechables para todos estos meses que nos quedan hasta que nos entre el verano de lleno..  Ahí van unas fotillos...







El vestido Plumeti Blanco, de Neck and Neck, al 50%, perfecto para cualquier celebración que os surja... además muy combinable pues el lazo lo podéis intercambiar, fue flechazo y no lo pensé.

Los pantaloncitos me encantan son de Pepito By Chus, siempre los tienen, estos son en tejido vaquero, y también los he cogido al 50%, combinables con cualquier camisa, yo os lo he enseñado con estas tres que las he comprado ahora, la primera de ellas también de pepito by chus, las otras dos de Gocco.

El Pinocho de Mi Pequeño Lucas, me encantan los pinochitos!!!, y este además sive para chicos y chicas indistintamente.... y un algodón que permite usarse en cualquier época del año, basta convinarlos con calcetines, leotardos, o sin nada, depende de la estación del año en que nos encontremos.

Por último este vestido de Gocco, en verde y beig, a Marta le sienta estupendamente.... y a un precio estupendo, pues trae capota y braguita incluídas!!!!!

Pues nada chicas, seguiré buscando algunas ganguitas que sirvan además para estos próximos meses. No sé si me arriesgaré a comprarle algo para el invierno que viene pues la verdad es que calcular ahora las tallas es un poco difícil con la edad de Marta.

Por cierto, sí que estoy buscando una cazadora vaquera para ella, pero no consigo nada que me guste, por favor, la que vea alguna bonita que no dude en decirme dónde... me encantan las cazadoritas vaqueras....

Ya os enseñaré alguna fotillo de Marta cuando vaya estrenando.... ¿Y vosotras?¿Qué ganguitas habéis encontrado?

Muchos besos... seguimos en contacto.

4 comentarios:

  1. Me encanta todo !!! Yo tambien he aprovechado y he comprado unas cositas,lo q destaco es una zapatillas de deporte de zara baby de new coleccion son muy chulas!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicas me han preguntado si en algún sitio en Badajoz venden pepito by chus, para la que esté interesada deciros q en Badajoz antes si que vendían esa marca en una tienda que se llama Mil Travesuras pero ya no la tienen. Pero por su web se compra muy bien llega rápido el pedido y los gastos de envío son solo 4€, a partir de una cantidad no tiene gastos de envío.
    Besos.

    ResponderEliminar