miércoles, 20 de enero de 2016

COMPRAS,¿SIN ORDEN NI CONCIERTO?

Compras ¿ sin orden ni concierto?

Pues me he propuesto organizarme en las compras de la próxima temporada, porque cuando compro de manera compulsiva, al final quedo cosas por estrenar, o que nos ponemos en una o dos ocasiones. Siempre me ha ocurrido al comprar mi propia ropa, así q imaginaros con Marta, porque para ell@s todo es precioso!!!


Esta primavera creo q no van a hacerme falta muchas cosas pues como este año tardó bastante en llegar el frío, la mayoría de cosas q le compré no fueron de tejidos muy gruesos. Desde mi punto de vista es preferible abrigarla bien con interiores más gorditos y rebecas, abrigos, etc... Q comprarles ropa a la que solo puedas dar uso los meses de mucho frío, por ejemplo la pana, el paño, terciopelo, etc. Son tejidos q prácticamente solo se usan desde diciembre a febrero.

En esta ocasión he echo el listado de cosas q tengo y podré aprovechar esta primavera, he revisado incluso en las cositas q tenía guardadas del año pasado y algunas puedo seguir aprovechándolas y así, he creado otra lista  con las prendas q estimo que Marta va a necesitar  a lo largo de esta primavera , de tal modo que algunas ya las tendré y otras las tendré que comprar, pues bien esta es la lista de indispensables que he hecho para la próxima temporada: 

. Cazadora vaquera.
. Gabardina o chubasquero finitos. 
. Abrigo de hilo. 
. Un par de rebecas hilo, colores neutros.
. 1 vaquero.
. 3/4 blusitas. Preferiblemente lisas, una blanca.
. 2 pantaloncitos cortos ( tipo pinochos, braguitas, en el caso de Marta porque es muy peque aún).
. 2/3 faldas, que al fin he descubierto qué tipo de faldas le sientan bien, ya os las enseñaré).
. 2 vestidos muy arreglados
. 2 vestidos más sencillitos. 
. 3 pantalones sport que no sean gordos.
. 5/6 camisetas de algodón.
. 1 merceditas preferiblemente beig muy claro/ 1 zapatillas converse.


Y ya...... Creo que no he olvidado nada, porque los complementos los voy comprando sobre la marcha para el tema de colores y demás. Sí que os aconsejo no comprar muchos estampados pues os limitan muchísimo a la hora de hacer combinaciones.

Ahora solo me queda comenzar a tachar de la lista todo lo que ya tiene Marta y puedo aprovechar y comenzar a buscar lo que le falta para tener todo listo para la Primavera, que la esperamos con los brazos abiertos. Además, podemos aprovechar ahora que aún estamos de rebajas de tal modo que con lo que nos ahorremos podemos comprar algún capricho de nueva temporada!!

Ya os iré enseñando las prendas que vaya consiguiendo, y ya me contareis si os ha servido este modo de organizar las compras que, por cierto, también pienso aplicar a mis propias compras.

Muchos besos y seguimos en contacto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario