viernes, 29 de enero de 2016

ALL STARS

 
 
 
Muy buenas chicas!!!! Por fin llegó el finde.. qué tal se os presenta? Espero que lo aprovechéis bien o al menos descanséis.

Ya habréis intuido por el título, que la entrada de hoy va de estrellas. Es un detalle que a mí me encanta en las prendas, complementos e incluso en la decoración de la casa. Creo que les da un toque divertido.

Como os comenté otro día, una de las cosas que quería comprar a Marta eran las Conver... ya al fin las he conseguido, digo por fin, porque aquí en Badajoz no he podido conseguirlas de su talla en blancas, no quedaban en ningún sitio, así que al final las pedí online, y ya me llegaron.... Me encantan como quedan... El año pasado ya tuvo unas que le quedaron pequeñas hace unos tres meses.
 
Por cierto, ya tengo sus calcetines de moda, vosotras ya los tenéis?
 
 
Bueno, por donde iba. Os decía que no fue hasta que Marta hizo un añito cuando tuvo las primeras Converses, porque, evidentemente, no las usó hasta que no comenzó a andar, pero estaba recordando que esto no es exactamente así...
 
Fueron sus primeros patucos, no me diréis que no son ideales.... se los hizo una de mis primas (Cati) que es una artista del ganchillo.
 
Como os dije al principio me gusta mucho el motivo de estrellas, incluso lo utilicé en su habitación.
 
 
 Pedí las stickers online. Y la chichonera y funda nórdica de su cuna las hicimos a mano.
 
 
Chaqueta reversible de Gocco.
 
Vestido hecho a mano.
 
Vestido vaquero de Zara y ranita Tris Tras.
 
En Navidades le hicimos algunas fotitos, y este fue uno de los vestidos que escogí:
 
 ¿Qué os parece? Gracias Vanessa por esas maravillosas fotos....
 
Incluso yo suelo tener algunas cositas con "estrella", estas son mis dos últimas adquisiciones:
 
 
Pull & Bear y Bimba y Lola..
 
Espero que os haya gustado este particular homenaje a las estrellas que, además, nunca pasan de moda, por algo será:
 
A LLENARSE DE ESTRELLAS Y NO OLVIDÉIS PEDIR DESEOS POR CADA UNA QUE OS ENCONTRÉIS A VUESTRO CAMINO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario