jueves, 14 de enero de 2016

AL FIN.....

Tenía ganas de tener mi blog, y al fin me he puesto con ello. Desde que me quedé embarazada de mi peque, ya hace casi dos años, y comencé a conocer el mundillo de la moda infantil, hasta ese momento, totalmente desconocido para mí, me rondaba la idea.

Y por fin me he puesto a ello, espero poder compartir así con otras mamás ideas sobre cómo vestir a nuestr@s peques, cómo celebrar sus cumples, dónde poder llevarlos el tiempo libre, etc....

Espero sea este blog de vuestro agrado y participéis en él....

Con toda mi ilusión....Os espero.....

10 comentarios:

  1. Que estupenda idea!!!Ánimo y a llenar el blog.Te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus ánimos y ayuda!!! 😘

      Eliminar
    2. Que genial idea cris, mucho animo en este proyecto seguro q tienes un montón de seguidores pq imaginación, ganas, creatividad... No te faltan. Si necesitas ayuda colaboración o consejo puedes contar conmigo, aquí tienes a tu primera seguidora����

      Eliminar
  2. Estoy deseando conocer tus ideas, especialmente ahora con la peque, aquí tienes otra seguidora ;-) suerte con este nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea compi.sera un placer seguirte y compartir ideas sobre este mundo q a las dos nos chifla...muak

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Eres una gran mamá y seguro que aportarás cosas interesantes y bonitas. Muchos bsss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en este nuevo proyecto. Eres una gran mamá y seguro que aportarás cosas interesantes y bonitas. Muchos bsss guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy empezando, pero bienvenida a este bonito mundo blogger. Tu niña es una preciosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS!!! YO YA TE SIGO... ME ENCANTA TU BLOG.

      Eliminar
  7. Qué bien que te hayas animado, bienvenida a la blogosfera!

    Feliz lunes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar